El alquiler de coches en Dubái permite tener libertad de movimiento y disfrutar de las vistas lujosas de la metrópolis. El rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa, el complejo Dubai Mall con su enorme acuario, y el jardín luminoso Garden Glow — la ciudad está llena de lugares interesantes y llamativos. Alquilar un coche te permitirá visitar muchos de ellos, incluso si tienes poco tiempo de vacaciones.
Conducir por Dubái es cómodo y seguro. La ciudad cuenta con carreteras perfectas, una alta cultura de conducción y normas de tráfico comprensibles. La policía local es justa: si el turista respeta las normas de tráfico, no tendrá problemas.
Ventajas del alquiler de coches en Localrent
Ayudamos a nuestros clientes a alquilar un coche en Dubái en condiciones favorables. Nuestras ventajas:
- Amplia selección de coches. En el sitio encontrarás coches compactos, monovolúmenes, crossovers, coches de gama media, descapotables o lujo de alta gama.
- Depósito inicial mínimo. Al reservar, solo pagas el 15–20 % del total de la reserva. El resto y el depósito se abonan al recibir el coche.
- Condiciones transparentes. El precio del servicio no cambia después de realizar el pedido. No hay pagos ocultos, impuestos ni tasas adicionales.
- Interfaz comprensible. Los filtros cómodos te ayudarán a encontrar el coche adecuado. Puedes ordenar las opciones por marca, tipo de caja de cambios o tracción, depósito, tipo de seguro. En la mayoría de las tarjetas de vehículos se muestran fotos reales.
Qué se necesita para alquilar un coche en Dubái
Para alquilar un coche necesitas una tarjeta bancaria y los originales de los siguientes documentos:
- Permiso de conducir internacional y licencia nacional de conducir;
- Pasaporte.
Después de realizar el pago anticipado en el sitio de Localrent, te enviaremos por correo electrónico un bono, que también deberás presentar en la empresa de alquiler junto con los demás documentos.