La mejor manera de explorar Abu Dabi y sus alrededores es alquilar un coche. Es una excelente oportunidad para conocer la auténtica cultura árabe sin pagar de más por taxis. El alquiler de coches en Abu Dabi es un proceso bastante sencillo si se conocen todos los matices y detalles.
Es mejor reservar un coche con antelación. Los viajeros experimentados saben que la mejor forma de comenzar un viaje cómodo desde los primeros minutos en los EAU es reservar un coche con entrega en el aeropuerto.
Ventajas principales del alquiler de coches en Localrent
El alquiler en Abu Dabi con Localrent le permitirá sentirse cómodo durante su viaje. ¿Qué ventajas obtiene el cliente?
- Filtros detallados. La navegación en el sitio es cómoda y la búsqueda según los parámetros establecidos ayuda a encontrar la opción adecuada. Puede indicar el monto del depósito, el año del modelo, la marca, la cilindrada, opciones adicionales, etc.
- Reserva completamente transparente. En las fichas de los vehículos se indica el coste real del alquiler. No hay comisiones ocultas ni cargos adicionales. Por lo tanto, no habrá sorpresas desagradables al recibir el coche.
- Anticipo pequeño al reservar. Puede establecer un rango mínimo y máximo en el sistema de filtros al buscar el coche adecuado.
- Fotos reales de la mayoría de los coches. Las fichas muestran exactamente los vehículos proporcionados por las empresas de alquiler.
- Buena selección de coches. El catálogo incluye vehículos de clase "lujo" y modelos económicos.
Qué se necesita para reservar
El alquiler de coches en Abu Dabi requiere una cierta documentación. Esto es lo que se necesita:
- Pasaporte válido que no expire durante su estancia en los EAU.
- Permiso de conducir internacional válido y licencia de conducir nacional.
- Tarjeta bancaria.
Al reservar, preste atención a la edad mínima del conductor. La mayoría de las empresas ofrecen coches a clientes de entre 19 y 70 años con al menos un año de experiencia de conducción. Las condiciones se pueden verificar en la ficha de cada coche.