Top 5 modelos de Rolls-Royce alquilados en Dubái
Rolls-Royce es una de las marcas de automóviles de lujo más demandadas en todo el mundo. Sus modelos más populares en Dubái incluyen el Ghost, Phantom, Wraith, Dawn y Cullinan.
Rolls-Royce Ghost
La primera generación del Rolls-Royce Ghost fue uno de los modelos más potentes de la marca. Actualmente, la empresa fabrica la segunda generación, que mantiene la esencia de Rolls-Royce, combinando elementos clásicos con un diseño moderno.
El Ghost de nueva generación está equipado con un motor V12 biturbo de 6,75 litros y 571 CV. En lugar de los tradicionales indicadores analógicos, ahora cuenta con pantallas digitales. Además, es el primer limusina de Rolls-Royce con tracción total.
Rolls-Royce Phantom
El Rolls-Royce Phantom tiene un diseño característico con un voladizo delantero corto y una parte frontal vertical. Su larga distancia entre ejes no solo proporciona estabilidad en la carretera, sino también un espacioso habitáculo que garantiza el máximo confort para los pasajeros. Además, la icónica parrilla de Rolls-Royce ha sido integrada en la carrocería del modelo Phantom.
Una de las características distintivas del Phantom son sus puertas traseras de apertura inversa tipo "suicida", que le otorgan un toque de lujo clásico y hacen que el acceso y la salida del vehículo sean más cómodos para los pasajeros.
Los ingenieros han prestado especial atención al aislamiento acústico, creando en el interior del coche una atmósfera de absoluto aislamiento y confort, protegiendo al máximo a los pasajeros del mundo exterior.
Rolls-Royce Cullinan
El Cullinan es el primer SUV de la marca. Bajo su capó se encuentra un potente motor V12 biturbo de 6,8 litros y 571 CV. A pesar de su gran peso, el Cullinan ofrece una aceleración suave y una dinámica impresionante.
Una característica única de este modelo es la opción de dos asientos plegables con tapizado de cuero y una mesa de cóctel que se despliega desde el maletero.
Rolls-Royce Dawn
El Rolls-Royce Dawn es un cabriolet de lujo para cuatro personas. Su techo se pliega en 20 segundos y puede hacerlo en movimiento hasta los 50 km/h.
Cada asiento es regulable y cuenta con función de masaje. Además, incluye sistemas de seguridad como control de crucero adaptativo y cámaras de visión 360º.
Rolls-Royce Wraith
El Wraith cuenta con un motor V12 biturbo de 6,6 litros y 632 CV, lo que lo convierte en el modelo más potente de Rolls-Royce. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos.
Una innovación clave del Wraith es el sistema Satellite Aided Transmission, que usa datos satelitales para optimizar la conducción según el terreno.
Su interior incluye un techo con iluminación de "cielo estrellado", un detalle previamente exclusivo del Phantom.