Ferrari: una marca legendaria de autos, sinónimo de velocidad y prestigio.
Gracias a los servicios de alquiler de coches, puedes elegir entre los mejores modelos y conducir un superdeportivo Ferrari por los lugares más bellos de Dubái.
Alquiler de Ferrari en Dubái
Se recomienda reservar un coche en Dubái con antelación, al menos 3 días antes de la fecha de alquiler, para tener la mayor variedad de modelos disponibles. Si necesitas el coche hoy o mañana, probablemente puedas alquilar un Ferrari, pero la selección será más limitada. El período mínimo de alquiler de un Ferrari en Dubái es de 1 día.
¿Cuánto cuesta alquilar un Ferrari en Dubái?
El precio del alquiler de un Ferrari en Dubái se determina en función de:
- el modelo elegido;
- la duración del alquiler – en los alquileres a largo plazo, el costo por día es más bajo;
- opciones adicionales – el precio del alquiler incluye un seguro básico (en algunos casos, un seguro ampliado), pero puede mejorar su reserva con un seguro mejorado y añadir servicios extra.
Además, se requiere un depósito – un depósito reembolsable que garantiza la seguridad del vehículo. Para la gama de modelos Ferrari, el depósito para el alquiler de coches en Dubái varía aproximadamente entre $1,300 y $4,000.
Ventajas de alquilar un Ferrari en Dubái
Alquilar un Ferrari en Dubái es una oportunidad para conducir un coche deportivo icónico por amplias carreteras urbanas. Aquí tienes más razones para alquilar un Ferrari:
- Tomar fotos y grabar vídeos. Ferrari y los rascacielos de Dubái son el mejor escenario para tus publicaciones en redes sociales.
- Visitar lugares icónicos. Dubái está hecho para recorrerlo en un superdeportivo. Conduce un Ferrari al Burj Khalifa, el Dubai Frame o la Palm Jumeirah.
- Hacer un viaje. Siente la libertad al volante de un coche deportivo en las impecables carreteras de los EAU: visita Sharjah, Ras al Khaimah o Abu Dabi.
- Crear recuerdos inolvidables. Organiza una cita única: un paseo en un superdeportivo por Dubái será una experiencia emocionante.
- Hacer realidad un sueño. ¿Siempre has soñado con conducir un Ferrari? En Dubái, esto es más fácil que nunca.
Si deseas realizar un test drive y alquilar un Ferrari, no hay mejor lugar que Dubái. Aquí encontrarás una gran variedad de modelos y precios competitivos