Prácticamente todos los automóviles Aston Martin están hechos a mano: en cada auto se puede encontrar una placa de bronce con el nombre del ingeniero que ensambló ese vehículo en particular. Cada año se fabrican solo unos pocos miles de modelos. Gracias a este enfoque en la producción y su edición limitada, Aston Martin ha sido un símbolo de individualidad y sofisticación durante décadas.
Para disfrutar de un viaje por Dubái en un automóvil exclusivo, alquila un Aston Martin. Este es el auto preferido de James Bond: en 12 de las 25 películas de la saga, el protagonista se desplaza en un Aston Martin.
Alquiler de Aston Martin en Dubái
Puedes alquilar un Aston Martin en Dubái por un día o por un periodo más largo. La entrega y devolución del vehículo pueden realizarse en los aeropuertos de Dubái y Al Maktoum, en la oficina o con servicio de entrega a domicilio. Se recomienda reservar un Aston Martin al menos con 3 días de antelación.
¿Cuánto cuesta alquilar un Aston Martin en Dubái?
El precio del alquiler de coches Aston Martin en Dubái comienza aproximadamente desde 650-800$ por día. Cuanto más largo sea el período de alquiler, menor será el costo por día.
También influyen en el costo:
- Los servicios adicionales seleccionados, por ejemplo, un contrato con dos conductores o el alquiler de una silla infantil.
- Las condiciones del seguro. Para algunos vehículos, está disponible la opción de ampliar el seguro por un costo adicional. Por ejemplo, si en el paquete básico de alquiler solo se incluye un seguro básico, el cliente puede obtener un seguro ampliado durante el período de alquiler por un precio determinado. Sin embargo, esta opción no está disponible para todos los vehículos: todos los detalles se especifican en la ficha del producto.
- Seguro adicional. Entre los servicios adicionales también se incluye el seguro para pasajeros y contra robo del vehículo. A veces, estas opciones pueden ofrecerse de forma gratuita, mientras que para algunos coches pueden no estar disponibles.
- Depósito. En la mayoría de los casos, para alquilar un Aston Martin en Dubái se requiere el pago de un depósito durante el período de alquiler. El monto promedio del depósito es de 1400$, aunque puede ser menor o mayor.
Para reservar un Aston Martin, basta con abonar entre el 15% y el 20% del costo total del alquiler en el sitio web. El resto del importe se paga en Dubái al momento de recibir el vehículo. La prepagación se realiza mediante tarjeta bancaria, y el saldo restante puede abonarse en efectivo, con tarjeta o en stablecoins. Todas las opciones de pago disponibles se indican en la ficha del vehículo y en el comprobante de reserva.