El alquiler de coches en Turquía es una forma de descubrir el país desde una nueva perspectiva, saliendo de las rutas turísticas estándar. Tener tu propio coche permite llegar fácilmente a los balnearios más populares, viajar al centro del país, por ejemplo, para explorar Capadocia o pueblos auténticos. La red de carreteras desarrollada hace que viajar en coche por Turquía sea cómodo incluso para quienes la visitan por primera vez.
La principal ventaja del alquiler de coches es la posibilidad de visitar durante las vacaciones lugares a los que no llega el transporte público o donde rara vez se realizan excursiones. Por ejemplo, puedes planificar un viaje por tu cuenta a las ruinas antiguas de Éfeso, parando en playas salvajes por el camino, o dirigirte a las regiones montañosas del Tauro, donde aún existen talleres artesanales tradicionales.
Además, el alquiler de coches en Turquía a menudo se convierte en una forma más económica de desplazarse por el país en comparación con los taxis o las excursiones, especialmente para familias o grupos.
Ventajas de reservar un coche en Turquía con Localrent
Existen miles de servicios donde puedes alquilar un coche en Turquía. Localrent es la opción más adecuada porque aquí:
- Gran variedad de coches con un depósito bajo — hasta 300€, además de una gama decente de modelos disponibles sin depósito.
- Precios transparentes sin comisiones, cargos ocultos ni impuestos — verás el precio final del alquiler al reservar. No tendrás que pagar extra por opciones que no necesitas.
- Filtros convenientes — ajusta la búsqueda del coche por depósito, método de pago, tipo de seguro, marca y clase del coche o sus características técnicas.
- Soporte durante todo el periodo de alquiler — estamos en contacto y te ayudamos con cualquier duda relacionada con el alquiler del coche.
- Amplia selección de coches disponibles — en Localrent puedes alquilar desde un coche compacto económico hasta uno de lujo, un SUV espacioso o una furgoneta, así como modelos de clase media clásica.
El equipo de Localrent ha reunido en un solo lugar a compañías de alquiler confiables de Turquía, y tú solo necesitas elegir el coche que más te guste.
Condiciones para alquilar un coche en Turquía
Qué necesitas para alquilar un coche en Turquía:
- Pasaporte — original para firmar el contrato;
- Permiso de conducir válido — se aceptan licencias nacionales (no se requiere licencia internacional).
La edad mínima y la experiencia del conductor dependen del coche elegido — se indica en la ficha de cada vehículo:
- la mayoría de los coches están disponibles para conductores a partir de 21 años con al menos 2 años de experiencia;
- hay coches disponibles para conductores desde 18 años y con 1 año de experiencia, pero son poco comunes.
Para realizar el pago anticipado al reservar en el sitio, necesitarás una tarjeta bancaria.