La isla de Koh Samui en Tailandia es un destino popular para disfrutar de playas paradisíacas. Es la segunda isla más visitada después de Phuket. Además de sus playas, cuenta con numerosos atractivos turísticos, y alquilar un coche en Koh Samui te permitirá descubrirlos todos cómodamente.
Incluso durante una estancia corta, podrás visitar templos locales de estilos indio y chino, conocer la estatua del Big Buddha y las cascadas de Namuang. El alquiler de coche te facilitará el acceso a los lugares más populares de la isla. Podrás ver el mirador más alto, el instituto de artes culinarias o el parque con plantas exóticas y aves raras.
Ventajas de alquilar con Localrent
Alquilar en Koh Samui a través del servicio Localrent significa:
- Selección cómoda del vehículo. El sistema de filtros te permite encontrar un coche de lujo si buscas el máximo confort en tus desplazamientos, o alquilar económicamente un vehículo más económico. Antes de reservar, podrás seleccionar el coche según diferentes parámetros: marca, tipo de transmisión, cilindrada del motor.
- Anticipo reducido. Independientemente de la ubicación elegida para recoger tu coche en Koh Samui, al reservar a través de Localrent el primer pago será del 15-20%. El anticipo se abona con tarjeta, y el resto podrás entregarlo al representante de la empresa de alquiler en efectivo o con tarjeta (consulta las condiciones en cada ficha).
- Precios sin cargos ocultos ni comisiones adicionales. Alquilar mediante Localrent te permite ver el coste total desde el principio, sin sorpresas ni pagos extra.
- Amplia gama de opciones adicionales. Antes de alquilar el coche, podrás añadir un segundo conductor, elegir la opción de silla infantil, contratar un seguro ampliado o solicitar la entrega del vehículo en el lugar que prefieras.
- Depósito mínimo. Podrás consultar las condiciones de cada empresa de alquiler en la ficha del vehículo seleccionado. Además, mediante los filtros es fácil ordenar los coches sin depósito o con depósito reducido.
El proceso de alquiler es sencillo y completamente online, incluso si nunca has utilizado este servicio antes.
Qué necesitas para alquilar un coche
Para alquilar un coche en Koh Samui necesitarás:
- pasaporte
- permiso de conducir vigente de categoría B
- tarjeta bancaria para el anticipo (el método de pago del resto al recoger el coche puede ser diferente)
La lista completa de requisitos, así como la edad mínima y la experiencia al volante necesaria, podrás consultarla en la ficha de cada vehículo.