Los destinos turísticos populares de España se extienden a lo largo de toda la costa del mar Mediterráneo. Durante unas vacaciones limitadas en el tiempo, los turistas sin coche simplemente no alcanzan a visitar todas las atracciones. La solución es el alquiler de coches en España.
La principal ventaja de un viaje en coche es que tú mismo planeas el viaje y no dependes de nadie. Elige la entrega del coche en el aeropuerto y disfruta de la comodidad desde los primeros minutos en el país. Un representante de la empresa de alquiler te recibirá a tu llegada, firmará el contrato y te entregará las llaves.
Ventajas del alquiler con Localrent
Viajar con Localrent es fácil. Nuestros clientes obtienen:
- Precios transparentes. No hay comisiones adicionales, pagos ocultos ni impuestos. El precio del alquiler no cambia después de confirmar la reserva.
- Depósito bajo. En el sitio web hay muchas ofertas con depósitos de 200–300 € o sin depósito.
- Filtros cómodos. No necesitas abrir la ficha de cada coche para comprobar si se adapta a tus necesidades. Configura los filtros y te mostraremos todos los coches disponibles.
- Pago por adelantado mínimo. Para reservar, solo necesitas pagar un adelanto del 15–20 %. El resto lo puedes pagar en la oficina al recoger el coche.
Qué necesitas para alquilar un coche
Para realizar un adelanto y reservar un coche, necesitas una tarjeta bancaria. Para firmar el contrato de alquiler deberás presentar los siguientes documentos originales — no se aceptan copias:
- Pasaporte internacional;
- Permiso de conducir vigente;
- Vale impreso o electrónico (lo enviaremos al correo electrónico que proporcionaste al hacer la reserva, inmediatamente después de pagar el adelanto).