Eslovenia es uno de esos países perfectos para viajar en coche. Las dimensiones compactas del país y sus excelentes carreteras, combinadas con un itinerario bien planificado, permiten visitar todas las atracciones turísticas más populares incluso en una semana. Por eso, cada vez más turistas prefieren alquilar un coche para viajar por Eslovenia.
Con un coche no dependes del centro urbano o turístico, ni de los horarios de autobuses o trenes. En un solo día puedes estar en los Alpes, bañarte en el Adriático, explorar ciudades antiguas y cuevas.
Ventajas del alquiler a través de nuestro servicio
En Localrent reunimos las mejores ofertas de empresas de alquiler locales. Sabemos cómo reservar un coche en Eslovenia de forma cómoda y a un precio atractivo. Encontrarás fácilmente el vehículo que se adapte a tus necesidades: coches familiares espaciosos, vehículos urbanos compactos, SUV potentes para viajes largos, clase ejecutiva o lujo.
Garantizamos a nuestros clientes:
- Precios transparentes. Mostramos inmediatamente cuánto cuesta el alquiler del coche y las opciones seleccionadas. El precio no cambia después de realizar el anticipo.
- Filtros cómodos. Las configuraciones más utilizadas están disponibles en la página principal del destino. Haz clic en "Filtros" para ordenar los coches por tipo de motor, tracción o caja de cambios, elige el seguro adecuado o la potencia del vehículo.
- Anticipo reducido. Al reservar cobramos entre el 15-20% del costo total del alquiler. El resto deberás pagarlo al recoger el vehículo.
- Soporte de calidad. Mantenemos contacto con el cliente durante todo el período de alquiler: reenviaremos el voucher si lo pierdes o te ayudaremos a resolver cualquier disputa con la empresa de alquiler.
Qué necesitas para alquilar un coche
Para alquilar un coche en Eslovenia, la edad mínima y la experiencia del conductor dependen del vehículo elegido. Por eso, indica en los filtros la edad actual y años de experiencia del conductor autorizado para conducir, para que el sitio muestre las opciones adecuadas.
De los documentos necesitarás:
- pasaporte o documento de identidad;
- licencia de conducir válida que permita conducir vehículos en territorio esloveno;
- voucher con información de la reserva (puede ser electrónico).
También necesitarás una tarjeta bancaria para el anticipo.