Alquiler de coches en Belgrado es una oportunidad no solo para explorar cómodamente la ciudad, sino también para visitar interesantes lugares en las afueras. En promedio, el alquiler de un coche económico se compensa con tres viajes en taxi por Belgrado o con un viaje desde el aeropuerto.
Por qué reservar un coche en Localrent
Localrent ha reunido en un solo lugar las mejores empresas locales de alquiler de coches con buenas reseñas y alta calificación. Ventajas de reservar un coche en Localrent:
- Precios honestos. El alquiler costará exactamente lo indicado en el comprobante de reserva. Sin pagos ocultos ni seguros innecesarios.
- Soporte. Estamos disponibles durante todo el período del alquiler del coche.
- Anticipo reducido. Para reservar, solo necesitas pagar entre el 15 y el 20% del monto total.
- Filtros convenientes. Ajusta la búsqueda para elegir solo entre aquellos coches que cumplan con tus requisitos.
- Amplia gama de modelos. Coches compactos, sedanes, crossovers, minivans: puedes encontrar el coche perfecto para tus vacaciones en Belgrado.
Es posible reservar un coche en Localrent por un día o por un período más largo.
Qué necesitas para alquilar un coche en Belgrado
Cada coche tiene sus propios requisitos en cuanto a la edad del arrendatario y su experiencia de conducción. Puedes ver las condiciones en la ficha del coche.
La mayor selección de coches disponibles en Belgrado está para conductores mayores de 26 años con 2 años de experiencia al volante. Los jóvenes a partir de los 19 años con un año de experiencia también pueden alquilar un coche, aunque la selección será más limitada.
Para alquilar un coche, necesitas:
- Pasaporte;
- Permiso de conducir válido;
- Comprobante de reserva — lo recibirás por correo electrónico después de realizar el anticipo en el sitio web.
Para conducir en Belgrado, los conductores con licencia de países europeos no necesitan un permiso de conducir internacional. Si tu licencia fue emitida en otro país, es mejor verificar si necesitas un permiso internacional para conducir en Serbia.
Reglas de tráfico en Belgrado
Las reglas de tráfico en Belgrado rara vez sorprenden: hay señales y marcas estándar. Una particularidad es la obligación de encender las luces de cruce mientras se conduce, independientemente de la hora o el clima. El límite de velocidad en la ciudad es de 50 km/h, pero presta atención a las señales: cerca de escuelas y jardines infantiles no se puede conducir a más de 30 km/h.
Desde Belgrado se puede salir por 3 autopistas de peaje: hacia Novi Sad, Sremska Mitrovica y Niš.
Si decides tomar una de ellas, sigue las señales de salida. Hay pocas intersecciones en las autopistas, por lo que si te pasas, tendrás que hacer un gran rodeo y pagar dos veces por el trayecto.
Con un coche alquilado, debes acercarte a la barrera con la flecha verde, tomar un ticket y, al salir, pagar en efectivo o con tarjeta.