Viajar por Rumanía te garantiza un auténtico caleidoscopio de experiencias. Las ciudades grandes y animadas a menudo conviven con ruinas antiguas que datan del Imperio Austrohúngaro. El país también cuenta con pueblos de montaña, castillos y complejos arquitectónicos en un estilo único que resalta su rica historia y diversidad cultural. Ver múltiples atracciones durante unas vacaciones cortas es posible gracias al alquiler de coches en Rumanía.
Ventajas del Alquiler con Localrent
Los clientes valoran Localrent por su seguridad y soporte de calidad durante el alquiler. Trabajamos únicamente con empresas de alquiler verificadas y ofrecemos:
- Precio fijo de servicios. El coste final del alquiler se indica en la ficha del automóvil y no cambia después de la reserva.
- Depósitos flexibles. Especifica en los filtros el importe de depósito cómodo para ti, y el servicio mostrará solo las opciones adecuadas.
- Gran selección de vehículos. Localrent reúne las mejores ofertas de empresas de alquiler. Puedes elegir un coche para cualquier preferencia y presupuesto: desde modelos compactos económicos hasta SUV o vehículos de lujo.
- Filtros convenientes. Puedes filtrar ofertas por marca, potencia, tipo de tracción y combustible, método de pago o tipo de seguro.
- Anticipo mínimo. Para reservar un coche necesitas pagar un anticipo del 15-20% del coste del pedido, y el resto lo pagas al firmar el contrato de alquiler.
Requisitos para Alquilar un Automóvil en Rumanía
Las empresas de alquiler en Rumanía pueden tener requisitos individuales sobre edad y experiencia de conducción del arrendatario. Indica en los filtros tu edad y experiencia al volante para que el servicio muestre los coches disponibles para alquiler.
Para firmar el contrato con la empresa necesitarás:
- Documento de identidad
- Carnet de conducir válido que autorice a manejar en territorio rumano
Durante la primera visita a la oficina también deberás presentar el voucher. Este documento junto con los contactos del arrendador llegará a tu correo electrónico después del pago del pedido.