El alquiler de coches en Catar resulta especialmente ventajoso si planeas conocer no solo la capital, Doha, sino también otras ubicaciones. Un vehículo te permite organizar unas vacaciones activas y desplazarte entre diferentes puntos de interés. Podrás visitar tanto fortalezas antiguas como arquitectura moderna y pintorescos parajes naturales.
Tú mismo decides adónde y cuándo ir, dónde hacer una parada y cuánto tiempo pasar en cada lugar que te guste. Las carreteras modernas y las distancias cortas harán que tus desplazamientos sean rápidos y cómodos.
Ventajas del alquiler con Localrent
Localrent es un servicio para contratar coches de alquiler de empresas locales en Catar. No tendrás que comparar precios y condiciones de diferentes compañías por tu cuenta. Las mejores ofertas ya están reunidas en la web.
Al utilizar el servicio Localrent, obtendrás estas ventajas:
- Precios transparentes sin comisiones ocultas. El importe total del alquiler se muestra al reservar. No habrá impuestos adicionales ni pagos inesperados.
- Depósitos reducidos. Para muchos modelos, el importe de la fianza es mínimo. También puedes encontrar opciones de alquiler sin depósito.
- Anticipo reducido. Para reservar un coche, solo necesitas pagar entre el 15 y 20% del importe total.
- Variedad de filtros. Puedes seleccionar rápidamente un vehículo por clase, condiciones de depósito, tipo de cambio u otros parámetros importantes para ti.
- Amplia selección de vehículos. En la web puedes alquilar desde sedanes y hatchbacks compactos para recorridos urbanos, hasta coches de lujo para unas vacaciones confortables o monovolúmenes espaciosos para grupos grandes.
Qué necesitas para alquilar un coche
Para alquilar un vehículo en Catar, necesitarás un conjunto mínimo de documentos:
- permiso de conducir vigente (carnet de conducir tipo B);
- pasaporte;
- tarjeta bancaria para pagar el anticipo.
El resto del importe puede abonarse con tarjeta o en efectivo al recoger el vehículo. Consulta las condiciones al reservar.
Además, es importante tener en cuenta los requisitos de las empresas de alquiler respecto a la edad del conductor (mínima y máxima) y la experiencia. Estos dependen del coche seleccionado y siempre se indican en su ficha.