Las vacaciones en Montenegro a menudo comienzan en Podgorica: aquí se encuentra el aeropuerto más grande del país. Para viajar cómodamente desde la capital hasta la costa del Adriático o las cordilleras de Durmitor, utilice el servicio de alquiler de coches en Podgorica.
Ventajas del alquiler de coches con Localrent
En Localrent hemos reunido compañías de alquiler de confianza en Podgorica. No necesitas comparar los precios y condiciones de cada una para saber dónde es mejor alquilar un coche. Simplemente reserva el vehículo adecuado en nuestro sitio web.
Ventajas de reservar un coche en Localrent:
- Precios transparentes. Sin comisiones ocultas ni impuestos adicionales. Pagas exactamente la cantidad que figura en el bono de reserva.
- Búsqueda fácil de vehículos. Filtros prácticos ayudan a configurar la búsqueda para ver solo los coches que cumplen con tus requisitos.
- Servicio de atención al cliente. Estamos disponibles durante todo el proceso de reserva y te ayudaremos en caso de cualquier imprevisto.
- Depósitos bajos. El depósito medio para alquiler de coches en Montenegro es de 200–300€, pero hay vehículos disponibles sin depósito.
- Amplia selección. En Localrent encontrarás de todo: coches económicos, de gama media, SUV, monovolúmenes, descapotables y vehículos de lujo.
No pierdas tiempo buscando alquiler de coches en Podgorica: resérvalo en pocos minutos en Localrent.
Condiciones para alquilar un coche en Podgorica
Cada vehículo tiene sus propios requisitos para el conductor, que se indican en su ficha. En Podgorica pueden alquilar un coche los conductores desde los 18 años con al menos 1 año de experiencia. La mayor selección está disponible para conductores desde 23 años con al menos 3 años de experiencia.
Documentos necesarios para alquilar un coche en Podgorica:
- Pasaporte;
- Permiso de conducir válido.
En la mayoría de los casos, no se necesita un permiso de conducir internacional. Si tu licencia solo es válida en el país de emisión, se requiere un permiso internacional.
Características de la conducción en Podgorica
En Podgorica se aplican las normas de tráfico europeas estándar y señalización común. Sin embargo, hay algunas peculiaridades locales:
- El centro tiene muchas calles estrechas, especialmente en los barrios históricos de Drač y Stara Varoš, donde es difícil que pasen dos coches al mismo tiempo.
- En estas mismas zonas, las aceras son estrechas o inexistentes, por lo que los peatones a menudo caminan por la calzada — se debe tener especial precaución.
- Los principales atascos ocurren en los puentes sobre el río Morača — el puente Blažo Jovanović y el del Milenio, así como en las entradas/salidas de la ciudad entre las 8:00–9:00 y 16:00–18:00.
- Los autobuses pueden detenerse en lugares inesperados — mantén la distancia de seguridad con ellos.
- Las luces cortas o luces diurnas deben estar encendidas en todo momento.
Los turistas suelen adaptarse rápidamente a la conducción en Podgorica y sus alrededores. Recomendamos reducir la velocidad al atardecer y por la noche: algunas calles tienen poca iluminación.