Con Localrent es fácil alquilar un coche en Italia. En nuestro sitio web encontrarás las mejores ofertas de empresas italianas de alquiler.
Un coche de alquiler te permitirá ahorrar considerablemente en taxis y te dará libertad de movimiento total. Durante tu viaje tendrás tiempo de visitar no solo las grandes ciudades —Roma, Lacio, Milán y Nápoles— sino también realizar un extenso recorrido por toda Italia. Las ventajas de un road trip incluyen la posibilidad de hacer paradas en lugares encantadores, inaccesibles para turistas sin vehículo propio.
Ventajas del Alquiler con Localrent
Reservar un coche en Italia con Localrent es cómodo, sencillo y confiable. Las ventajas de alquilar con nosotros:
- Precios transparentes. En la ficha del automóvil se indica el coste final del alquiler, que no cambia después de la reserva.
- Depósito bajo. El importe de la fianza depende del vehículo específico. Es posible alquilar un coche en Italia con depósito desde 150€.
- Filtros convenientes. No tendrás que revisar la ficha de cada automóvil buscando el adecuado. Indica en la configuración de búsqueda los parámetros deseados del vehículo, y te mostraremos todas las opciones disponibles.
- Amplia cobertura geográfica. La recogida y devolución de vehículos está disponible en más de 10 ciudades italianas. Es posible recoger el coche en Bérgamo y devolverlo en Roma o Nápoles, aunque este servicio tiene coste adicional.
- Soporte de calidad. Nos preocupamos por la comodidad de nuestros clientes y participamos en la resolución de cualquier consulta que surja durante el alquiler.
Requisitos para Alquilar un Automóvil
Cada empresa de alquiler establece sus propios requisitos de edad y experiencia de conducción del arrendatario. Esta información se especifica en la ficha de cada automóvil. Para que el sitio muestre las opciones disponibles, indica en los filtros tu edad y experiencia al volante.
La lista de documentos necesarios para alquilar un coche es breve:
- Documento de identidad
- Carnet de conducir válido
- Tarjeta bancaria
Después del pago del anticipo, enviaremos el voucher a tu correo electrónico junto con los datos de contacto de la empresa de alquiler. Deberás presentar este documento en formato electrónico o impreso al recoger el vehículo junto con el resto de documentación.