Alquilar un coche en Hamburgo te permite independizarte de los horarios y rutas del transporte público. Un vehículo abre posibilidades completamente nuevas para conocer no solo la segunda ciudad más grande de Alemania, sino también lugares igualmente interesantes más allá de sus límites.
Aunque el transporte público está bien desarrollado, no ofrece total libertad de movimiento. Con un coche de alquiler puedes crear tus propias rutas, eligiendo cualquier ubicación remota. También podrás detenerte en los lugares que te gusten e incluso cambiar tus planes en cualquier momento.
Ventajas del alquiler de coches en Localrent
Localrent es un servicio de alquiler de coches de empresas locales. Aquí encontrarás las mejores ofertas; solo tienes que elegir el vehículo que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.
Además, obtienes una serie de ventajas:
- Precios transparentes. Ves cuánto cuesta el alquiler al reservar el coche. Incluye todos los impuestos, tasas y el seguro básico.
- Anticipo reducido. Para reservar el vehículo, pagas con tarjeta solo el 15-20% del coste del alquiler. El resto lo abonas al recogerlo (con tarjeta o en efectivo, consulta en la ficha del coche).
- Filtros prácticos. Puedes acelerar la búsqueda del vehículo adecuado indicando los parámetros más importantes para ti (clase y marca del coche, tipo de transmisión, importe del depósito, etc.).
- Amplia selección de vehículos. En la web encontrarás opciones desde modelos urbanos compactos hasta monovolúmenes espaciosos y coches de lujo. Elige la mejor opción.
- Atención al cliente. Puedes contactar con los gestores de Localrent para cualquier consulta durante todo el período de alquiler e incluso después de finalizarlo.
Qué necesitas para alquilar un coche
Para alquilar un coche en Hamburgo necesitas:
- carnet de conducir vigente (permiso categoría B);
- pasaporte;
- tarjeta bancaria para pagar el anticipo al reservar; el resto lo pagas al recibir el vehículo.
Ten en cuenta los requisitos de edad y experiencia del conductor. Las empresas de alquiler los establecen a su criterio. Incluso coches idénticos pueden tener diferentes criterios de edad y experiencia.
Verifica la ficha del coche seleccionado o filtra los vehículos que se ajusten a tus parámetros usando los filtros.