Colonia es la tercera ciudad más grande de Alemania y la primera en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Destaca por su fascinante combinación de arquitectura histórica y moderna, además de sus extensas zonas verdes. Alquilar un coche en Colonia te permitirá explorar la ciudad más allá del centro histórico y disfrutar de un viaje inolvidable por el valle del Rin.
Además, podrás visitar la cercana Bonn, ciudad natal del gran Beethoven, o Hanóver, donde se celebran las mayores ferias internacionales. Ya sea de vacaciones o en viaje de negocios, moverte en coche resulta más cómodo que el transporte público y más económico que el taxi.
Reserva ventajosa en Localrent
El servicio Localrent ofrece alquiler de vehículos de empresas locales confiables. No necesitas comparar precios en diferentes sitios buscando la mejor opción. Las empresas locales ofrecen tarifas más económicas con auténtica calidad alemana en el servicio.
Ventajas de Localrent:
- Precios y condiciones transparentes. Sin pagos ocultos, tasas ni comisiones adicionales. Todos los cálculos y el coste final son visibles al reservar.
- Anticipo reducido. Solo pagas un 15-20% del precio total por adelantado.
- Amplia selección de vehículos. En Localrent encontrarás desde compactos urbanos para las calles de Colonia hasta modelos de lujo para circular por las autopistas.
- Navegación intuitiva y filtros. Aunque tengas muchas preferencias específicas, podrás encontrar tu coche en pocos minutos.
- Servicio de atención al cliente. Contacta para cualquier consulta relacionada con el alquiler y recibirás ayuda rápida en situaciones complejas.
El servicio incorpora constantemente nuevas ofertas, por lo que las condiciones de alquiler son cada vez más ventajosas.
Qué necesitas para alquilar un coche en Colonia
Las empresas de alquiler consideran importante la edad y la experiencia al volante del conductor. Cada una tiene sus propios requisitos, indicados en la ficha del vehículo. Puedes usar los filtros para encontrar ofertas que se ajusten a tu edad y experiencia.
Documentos necesarios para el contrato de alquiler:
- Pasaporte
- Permiso de conducir vigente (licencia categoría B)
- Voucher que recibirás por correo electrónico tras reservar el vehículo
Para reservar solo necesitarás una tarjeta bancaria para el anticipo. El resto puedes pagarlo con tarjeta o efectivo al recoger el coche (las condiciones exactas se indican en la ficha del vehículo). Si contratas la opción de conductor adicional, este debe cumplir los mismos requisitos que el conductor principal.