Marsella y el sureste de Francia en general atraen a turistas de todo el mundo. Aquí podrás disfrutar plenamente de paisajes pintorescos, una rica historia y la auténtica gastronomía de la Provenza. ¿Cómo verlo y probarlo todo personalmente en un solo viaje?
El alquiler de coches en Marsella es la mejor manera de conocer el colorido cultural, la cocina original, los monumentos y las bellezas naturales.
Ventajas del alquiler con Localrent
Con el servicio Localrent, alquilar un coche en Marsella es siempre seguro, ventajoso y sencillo. Ventajas:
- Precio transparente y sin cargos ocultos. Ya desde la reserva sabrás exactamente cuánto cuesta el alquiler.
- Depósitos bajos y pago inicial reducido – solo 15-20%. Con Localrent, el alquiler de coches en Marsella es realmente económico. Para algunos vehículos está disponible la cancelación gratuita.
- Filtros prácticos para encontrar rápidamente el coche adecuado. ¿Planeas viajar en pareja? Reserva un coche compacto y económico. Para grupos grandes, una monovolumen espaciosa y confortable.
- Documentación y verificaciones mínimas. Para alquilar un coche en Marsella solo necesitas un permiso de conducir válido, pasaporte y una tarjeta para el pago. Algunos vehículos pueden reservarse sin tarjeta de crédito.
- Asistencia durante todo el período de alquiler. En caso de situaciones dudosas, los gestores de Localrent te asesorarán, aclararán qué hacer y responderán a tus preguntas.
Los clientes del servicio disponen tanto de alquiler a largo plazo como de alquiler de coches por 1-2 días, inclusión de un segundo conductor en el contrato, sillas y elevadores para niños.
Qué necesitas para alquilar un coche en Marsella
Para alquilar un vehículo necesitas:
- permiso de conducir válido;
- pasaporte – para firmar el contrato;
- tarjeta bancaria.
Las restricciones de edad y experiencia de conducción las establece la empresa de alquiler. Estudia cuidadosamente las condiciones de alquiler antes de reservar el vehículo. Todos los requisitos están indicados en las fichas. Su cumplimiento garantiza unas vacaciones tranquilas sin problemas ni gastos adicionales.