Pula es un destino turístico popular en Croacia. La costa del Adriático, su rico patrimonio cultural e histórico, sus monumentos arquitectónicos de la época romana y el colorido de su gastronomía local atraen a miles de viajeros.
Hay muchos más lugares interesantes por descubrir en los alrededores y ciudades cercanas. Por eso, el alquiler de coches en Pula es un servicio muy práctico. Con Localrent podrás disfrutar plenamente de tu viaje. El alquiler resulta económico y te dejará una gran cantidad de recuerdos inolvidables.
Ventajas del alquiler de coches con Localrent
Localrent ofrece las condiciones más cómodas:
- Amplia selección de vehículos para todos los gustos y presupuestos. Encontrarás desde un coche compacto y económico para recorrer las calles estrechas de Pula, hasta un automóvil de lujo para viajes confortables por toda Croacia.
- Precios fijos sin comisiones ocultas. Siempre podrás conocer de antemano cuánto cuesta alquilar un coche específico para las fechas que necesitas en Pula.
- Anticipo del 15-20% del coste total al hacer la reserva. Algunos vehículos pueden reservarse sin depósito.
- Filtros prácticos. Puedes elegir tú mismo dónde recoger el coche y dónde devolverlo, qué servicios adicionales incluir en el alquiler.
Con Localrent, tus vacaciones en Pula serán aún más fascinantes, cómodas y seguras.
Qué necesitas para alquilar un coche
Los requisitos de las empresas de alquiler sobre experiencia al volante y edad del conductor varían. Revisa con atención las fichas de los vehículos durante la reserva. En ellas se indican todas las condiciones y requisitos. Para mayor comodidad, puedes usar los filtros.
Para alquilar un coche en Pula necesitas:
- Carnet de conducir tipo B en vigor
- Pasaporte para confirmar identidad y edad
- Tarjeta de crédito/débito o efectivo para pagar el alquiler al recoger el coche en Pula
Ten en cuenta la edad mínima y experiencia del conductor indicadas en la ficha antes de reservar el vehículo.